jueves, 14 de febrero de 2013

Por los que somos artistas del alma


Por los que somos artista de alma, artistas de corazón y de el espíritu.



SOMOS PASAJEROS EN ESTA VIDA

Hoy dejaré que la vida pase
no me esforzaré
veré que tan importante soy en esta vida
si pasará algo o no.

Hoy dejaré que el fuego me consuma
no pelearé, ni gritaré tampoco lloraré ni reiré
dejando que el agua me consuma
bajo sus olas.

Las olas pasan y pasan al igual que la gente
las generaciones llegan y se van
el fuego se prende y se apaga
llegamos y nos marchamos.


Autora de texto: Livittóre 




MI AMANTE

Ella en las noches es mi amante
en el día mi acompañante
que va por mis venas
y mis ojos son su estelar.

Estamos en un rincón del callejón
mi amante y yo
sin importar que pase
tu eres mi único amor.

Ella es mi mejor compañía
en momento de soledad y multitud
desde que te conozco tengo memoria
momentos inolvidables hasta el final.

Te amo
al arte que va por todo mi cuerpo
vamos travesando fronteras
y el tiempo nos ali aun más. Buenas noches.



Autora de texto: Livittóre






HOY SERÉ QUIEN YO QUIERA 

Hoy me levanté con alegría
con entusiasmo, fortaleza y valor
quiero demostrar la artista que soy
que llevo en el interior.

Que todas las épocas
que todos los milenios
y generaciones
se de cuenta de quien soy.

Más que alegría y entusiasmo es amor
es quitarme la máscara
y formarme de fortaleza
dando a conocer que todo se es posible.


Autora de texto: Livittóre


AMOR ARTÍSTICO

Amor artístico
amor a mi espectáculo
cierro mis ojos
y siento como da vueltas todo mi cuerpo.

Sin importar que pasará con el mundo
sin importar la guerra o el amor
ya no importa nada más.

Vivo en un mundo
lleno de fantasías
en un mundo ficticio
un mundo único.

Termina el espectáculo
la gente se levanta contenta
y yo abro mis ojos
cerrando el telón.


Autora de texto: Livittóre







UN AROMA COQUETO

Su aroma es irresistible
y se que ama mis melodías
se que esa sonrisa es mía
y sus mejillas son mi manjar.

La miro mientras toco mis melodías
saliendo dulces frases de sus labios rojos
y mi mente empieza a volar
se que es un sueño pero que más.

Un dulce aroma
si es coqueteadera
quiñandome el ojos
y pestalliando.

Esta noche es abrigadora
las melodías son dulces
y tu aroma coqueto me enloquece
sin dejarme sueño alguno.






Autora de texto: Livittóre







CABALLERO DE CUERVOS 

1809 la llegada del carriague
de aquella noche, 
por mi parte estaba emocionada
dichosa de la felicidad.

Cuando llega el caballero
cabello de la noche rey de bailes
y yo emocionada al lado del cabello
caballero que me saco a bailar.

Después el caballero se marchó
se marchó como la noche se marcha a la mañana
cuando vi unos cuervos que salían de su cuerpo
así como lo oyen salía de su cuerpo.

Un dulce aroma de alas; cuervos
un caballero perfume deseado, caballero
una noche llena de oscuridad,luna llena
y en 1809 yo sorprendida.




Autora de texto: Livittóre.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario