lunes, 11 de febrero de 2013

Danzas noctunas


Perdida en el aroma de tu piel mientras danzo en tus brazos mi mirada se pierde en el anochecer.




LA DANZA DE LA ALEGRÍA(LA DANSE DE LA JOINE)

Danza de alegría
de la armonía
hoy nos reunimos todos
y mi corazón salta de felicidad.

Empieza el zum, el sabor
y mis ojos brillan
pronto siento que todo mi mundo gira, gira y no para de girar
es tan hermoso que quisiera que fuera eterno.

Siento como si hubiese renacido
me siento más joven
vigorosa, llena de energía
y de entusiasmo.

La música corre y corre por mis venas
mis pies son juguetones
mi alma eterna
y me siento niña.


Autora de texto: Livittóre

LA DAMA DEL ARTE(L´ART DAME)

Arte, el amor de mi vida ( dice la dama)
Miro al estelar antes de comenzar
miro el cielo
y te miro a ti amado arte.

Estoy dispuesta a entregarme 
a dar todo lo mejor de mi
cuanto te amo 
cuanto te adoro.

Eres mi amor
tu eres mi dulce inspiración
mi cabeza da vueltas
y no deja de pensar en ti.

El público está presente 
y he terminado mi espectáculo (aplauden)
y cada vez se hace más grande mi emoción
mi corazón late a mil.

Autora de texto: Livittóre.





PROHIBIDO

Prohibido es demostrar quien no eres
esconderte debajo de una máscara
de una sonrisa fingida 
y una mirada falsa.

Prohibido es no salir
 y disfrutar de quien tu eres
prohibido es que tu labios queden sellados
y tu cuerpo como una tumba.

Sólo se que el amanecer es mi cereza
disfrutando hasta que salga el sol
danzando con mis pies sin parar
hasta que la música se detenga.

Celebración, vino y fiestas
alegría, lujuria, y pasión
danzando hasta que salga el sol
siendo feliz de a montón.




Autora de texto: Livittóre.








La dulce danza de la muerte


La noche se hace más noche
hoy es mi ultimo día de vida
mañana mi primer día de muerte
danzando y recordando.

Hoy quieren mi cabeza
mañana recordaran la luchadora que fui
y hasta el ultimo día
daré plenitud mostrando fortaleza.

El baile de la muerte
el baile de la vida
bailando en un pista de sangre
danzando sinicamente.




















Autora de texto: Livittóre.

1 comentario:

  1. seria interesante que tambien publicaras en papel en formato cuaderno , poemas e ilustracion que no es costoso. tienes mucho talento lo que te obligara a trabajar mucho mas. llamame 666905860 Leslie.

    ResponderEliminar