lunes, 11 de febrero de 2013

Desaparecida en medio de tinieblas

Bienvenidos al portal donde tu mente es una sola con tu cuerpo. 



Hola chicos y chicas mi nombre es Lizeth, tengo 17 años una de mis mayores pasiones en la vida es escribir y el hecho de ser una poeta actual el día de hoy están bienvenidos al portal donde tu alma es una una sola con tu cuerpo espero que disfruten mis poemas.















Mientras veo pasar la brisa que acaricia mi cabello, caminando como naufraga en medio de la noche miro a cada persona pasar y envejecer mi espero una noche más.






DESAPARECIDA

Perdida en medio de la noche
mi mortalidad se ha marchado
de toda mi piel, de todo mi cuerpo
y he quedado tan sólo de 17 años.

Sé que he tenido 
más de mil años de vida
de guerra, de amor, de paz, 
carne muerta, en cuerpo vivo.

Una alma, un sólo espíritu
para miles de aventuras
para miles de tristezas
para miles de alegría y cientos de milenios.

cien tumbas
docientos nacimientos
una lágrima
y dos mil abrasos. 























Autora de texto: Livittóre























TU DULCE RECUERDO

Cerro los ojos
con un suave beso sabor a miel
hoy solo tienes la piel fría
como la hermosa nieve.

Se ha ido de la existencia terrenal
pero ha quedado en mi corazón
has quedado en mi alma
toda la vida estaré contigo.

Sonrío aquella tarde
pero te miro y ya no estas
se reía a cargadas y compartíamos
pero hoy tan solo me ha quedado el recuerdo.

Me diste un abraso cariñoso
suspirando en mis piernas
mirando a los ojos
y diciendo adiós.



















Autora de texto: Livittóre



















TIEMPO 

El tiempo se detuvo tic tac
pero no sólo se congelo la hora y el tiempo
junto a ella una bella imagen
que avivaba.

Una hermosa imagen sonriente
acompañada de una mirada cariñosa
se me detuvo el corazón
cristalino de oro.

Se detuvo cuando despertó
aun era joven y yo ya no lo era
yo era una niña recién nacida 
en otra época que no olvida esa imagen.

Ella parecía que una hora era un segundo
que su piel era tersa como la de ayer
su mirada expresiva ahora era más dulce
y sus mejillas frías y coloradas como una rosa.



























Autora de texto: Livittóre






















APRENDÍ

Mirando hacia el ayer
te encontré como olvidadlo
aprendí a querer
y también a olvidar.

Aprendí a explotar mi talento
reí, lloré, y hasta me preocupé
me desvele en noche
y madrugue.

Pero como olvidarte
si te ti aprendí
se que te marchaste
y sólo ha quedado la experiencia.






















Autora de texto: Livittóre


OSCURO

Ven te digo una cosa
aunque no lo creas soy una vieja
más que eso una antigua 
con la apariencia juvenil.

No conoces ni sabes todo lo que he pasado
actualmente muchos me ven normal
pero cuando es de noche mi apariencia cambia
 me transformo sacando mi otro yo.

Vuelo, corro, sedienta buscando mi presa
hoy en el anocher quien sera mi otra presita 
tal vez te encuentre y cuando amanezca
haré como si no hubiera pasado nada.

No me acordaré quien fui anoche
esto es nuestro dulce secreto
unos cuantos más te conocerán
pero de día te olvidarán.

























Autora de texto: Livittóre.


DESIERTO 

Esta noche es reunión de cómplices
mira la noche y la luna arenosa es 
reuniones eternas dando mano a mano
no se sabe las sorpresas nocturnas.

Prepárate porque el desierto abre las puertas
nosotros damos mano a los negocios
donde la gente mas poderosa 
llega a este punto central y secreto.

La noche te seguirá a ti
los portales se te abrirán
las puertas cerradas están
este es un circulo secreto shuuuuu.






















Autora de texto: Livittóre.





















EL ALMA AZUL

Ay! alma azul terca, terca
pero tan bella como la luna
como un hermoso lucero
que dentro de ella ay tristeza.

Tu alma azul tan fría como el hielo
mientras la nieve cae refrescante
noche lluviosa
que no moja.

Debajo del el túnel  tu bella alma
de color azul cristal
Debajo de ataut tu cuerpo
tan blanco como la nieve.

Descansa ya es hora
dos mil año rodando
y mil llorando
ve a donde perteneces.




Autora de texto: Livittóre.

2 comentarios:

  1. delicadas imagenes y profunda sensibilidad,son preciosos.sigue asi hermosa poetisa. Leslie.

    ResponderEliminar