sábado, 2 de marzo de 2013

Poemas cuenteros

Atravesando el bosque, me encontré
con la aventura más grande en mi vida.

Añadir leyenda







BRISIN BROWN AL FIN SONRIÓ

Brisin Brown 
lloraba y lloraba
de día y de noche
no paraba, tu corazón estaba roto.

Hasta aquel día
un atardecer hermoso
donde conoció a Yersiee Black
secando sus lágrimas.

Sí, hasta aquel día 
Brisin Brown
sus mejillas sonrojadas 
y su hermosa sonrisa.

Yersiee Black
al ver a Brisin Brown
sintió mariposas en el estomago
y ambos se marcharon al igual que el sol.





Autora de texto: Livittóre.


EL LAGO DE LOS DUENDES.

El lago de los duendes
donde conocí a Erline
un duende del lago
el lago más lindo y mágico

Magia, hermosura y encanto
de día el lago es silencioso
de noche salen todos y danzan
y tocan sus canciones saltando por el fuego.

Sábado 11 de noviembre del 1567 
donde me  maraville
con su música y entre en lago
lago, de lago magia.

Una noche donde me hundí en el lago
dejándome llevar lentamente de la música
hipnotizada de sus melodías
 así mi alma y yo nos marchamos al lago.





Autora de texto: Livittóre. 








EXPLORANDO

Doy vueltas y te encontré
mi querida exploración
me caí y hay estabas
mi dulce curiosidad
y me resbale, cayendo en un hueco
te encontré mi amada inspiración
el conocimiento es lo mejor.



























Autora de texto: Livittóre.


EL DRAGÓN DE FUEGO

El ojo que enfurece
la garras de defensa
todos aclamando su llegada
el dragón de fuego y yo.

Donde la multitud nos aclama
nuestra pelea número 54
peleas de dragones
donde el perdedor entrega su alma.

Y así el dragón de fuego se hace más poderoso
su sangre se hace más guerrera y su fama sube
el se une conmigo siendo la mayor guerrera
donde yo siendo la muerte me llevo las almas.

Así somos un complemento
una risa de ganadores
las aplausos más dulce
y la sangre que nos lava.


















Autora de texto: Livittóre.






















LA MUJER DEL LODO NEGRO

Mientras los espejos se parten
el reino, su familia, castillos, y todo se hunde
ella momentáneamente siente el fracaso
fracaso de un mundo irreal.

Gracias a ese fracaso
a ella le cayó una gota de lodo
lodo donde su cuerpo y alma pactan
pactan la sentencia de la inmortalidad.

Una gota de lodo, sus manos transparentosas
una nube negra, se cabellera larga
un árbol color café, sus alas cristalinas
tierra blanca, siendo la mujer del lodo negro.

!Ay mujer del lodo negro!
!Ay de los que la traicionaron!
porque al fin y al cabo, ha llegado más fuerte
y les agradece por el ´´fracaso´´.

Regresó con bellas alas y poder
llegó siendo la mayor leyenda de su época
espadas, curvas e inteligencia
sentándose así en el trono más adorado.




























Autora de texto: Livittóre.



















UNA TARDE EN EL MAR

Una tarde en el mar con mi soledad
una tarde donde ya nada queda
mi sombra mi única compañía
y mi voz junto a mis manos son la agonía.

Un reflejo en las piedras cristalinas
el sol la esfera que se esconde 
mi alma se llena de nostalgia 
mi cuerpo se sienta a mirar el mar.

Una brisa de viento, un día apresurado
de donde sólo me ha quedado la angustia a un lado
donde simplemente quedas guardado en mi corazón
y un alma rota con un cuerpo inquebrantado.

Autora de texto: Livittóre.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario